Huellas de dinosaurio

Hay personas que dejan huella. Personas únicas capaces de conseguir todo aquello que se proponen. Mi suegro era una de ellas y estoy segura de que murió de disfrutismo exacerbado, por eso, su vacío se puede llenar de recuerdos y anécdotas.

 

Nuestro inicio de verano se adelantó tiñendo de gris las vacaciones en España. Se nos ha ido una persona de esas que dejan huellas de dinosaurio, y hemos pasado con ello por lo peor de vivir en el extranjero, estar lejos de la familia en los momentos más difíciles. Pérdidas importantes vividas en la soledad del otro hemisferio... Y, por eso, este post es para ellos. 

 

Mi suegro era un personaje digno de una novela de Julio Verne, tuvo una vida tejida con sus propias manos llena de aventuras, viajes, misterio, amor y logros épicos.

 

Inteligente, negociante, conversador, cabezón premium, creativo y divertido, con un toque extravagante que le llevaba a apasionarse por las cosa más variopintas; desde pintar retratos naïf de sus hijos y salpicar con ellos las paredes de colores del salón hasta celebrar los goles del Barça rodando por las escaleras de Pachá pasando por viajar a los lugares más recónditos del planeta. Uno de sus últimos proyectos en marcha, con 82 años, era irse a vivir a Zanzíbar...

 

Y es que Pelayo era de esas personas únicas, capaces de conseguir todo aquello que se proponen. Capaces de visualizar sus metas e ir a por ellas alcanzando todos sus sueños. Por eso murió de disfrutismo exacerbado y por eso su vacío se puede llenar de recuerdos y anécdotas.  

 

Te echaremos siempre de menos, espero que disfrutes de la etapa que te toca al menos de la misma forma en que disfrutaste de esta vida, poniéndolo todo patas arriba. Nosotros, por nuestra parte, haremos lo posible por dejar una huella igual de imborrable exprimiendo cada día para no dejar ni gota al azar.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Ana Aeozarena (martes, 01 agosto 2017 03:50)

    Genial Blanca. Enhorabuena!!

  • #2

    Mayte (martes, 01 agosto 2017 07:37)

    Allí donde este le encantará leer esto Blanca!! Precioso!!!

  • #3

    Sandra (martes, 01 agosto 2017 15:19)

    Que bien escribes Blanca! Siento mucho la pérdida.

  • #4

    Andrea (martes, 01 agosto 2017 15:24)

    Me he emocionado... seguro que le encantará saber como le recuerdas. Muy bonito y bien escrito.

  • #5

    Bea (miércoles, 02 agosto 2017 04:07)

    Le encantará desde ahí arriba saber que le recuerdas así!! Blanch tú si que eres única !! Q gusto de tía !!! Besos amiga

  • #6

    Ruth (miércoles, 02 agosto 2017 23:07)

    Que precioso, Blanca! Escribes de maravilla, da gusto leerte. Beso