Un cumpleaños, una "sorpresa", muchos amigos y un video genial

 

Mi ansiedad me impide esperar a que se me pase la resaca del mejor cumpleaños de los últimos 39 … y eso que el listón estaba alto, muy alto, tras tantas aperimidameriendacenas eternas en Barriletes, o el bar cutrón por Orense, de cuyo nombre nunca pude acordarme, y que ha sido testigo de múltiples volteretas, meteduras de pata, risas, exaltaciones de la amistad, cañas y alitas de pollo. 

 

Llevaba unos días agobiada porque, por primera vez en estos 39 años que tengo un mi haber, no me había dado tiempo a organizar nada por mi cumple, imperdonable teniendo en cuenta que hoy volamos con rumbo a Chile… 

  

Y aunque es imposible, al menos en mi caso, que una fiesta sorpresa sea sorpresa (especialmente cuando media humanidad insiste en darte pistas infinitas para que descubras que tus increíbles amigas y hermanas te han organizado una fiestón…) la verdad es que es lo de menos, porque lo de más es la emoción de ver a casi toda la gente que quieres reunida, con los líquidos que mas quieres también reunidos, un catering rico rico en Bienmesabe, y un video que reúne algunos de los momentos mas humillantes de mi vida.

 

 

 

 

Gracias chicas, no podíais haber hecho uno con los momentos donde he estado mas favorecida o he salvado a la humanidad del holocausto, no, tenían que ser los mas humillantes…J, yo os hubiera hecho lo mismo claro…

  

Os quiero infinito, espero que el año que viene hayáis ahorrado para celebrar los 40 en Chile… 

 

Os dejo un resumen del video en el que, como por arte de magia, y de windows movie maker, han desaparecido los momentos humillantes, los míos, ya que no puedo dejar a los seguidores de este blog sin la voltereta de mi madre… no tiene desperdicio.

 

Desde que hice una voltereta en la boda de mi amiga Cris Santamaría nunca he podido asistir a un evento que se precie sin que me reclamen el hacer la voltereta al grito "voltereta Oe, voltereta oe"... incluida mi propia boda....de ahí el "homenaje de mis hermanas y mi madre en el video... está claro que no lo saqué de ellas...

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Mar (miércoles, 20 enero 2016 22:01)

    Jajajajajjaja no me he podido reír más viendo el vídeo... ¡espero que la llegada a Chile haya sido genial!!

    Un besazo enorme

  • #2

    sex telefon (domingo, 20 noviembre 2016 23:27)

    przeliczalny

  • #3

    miłość wróżby (viernes, 25 noviembre 2016 12:16)

    niecka

  • #4

    sex telefon ostry (miércoles, 30 noviembre 2016 02:20)

    wwiedzionym

  • #5

    love spells (miércoles, 30 noviembre 2016 23:33)

    ginogeneza

  • #6

    sex oferty kobiet (martes, 05 septiembre 2017 18:12)

    wyschnęliśmy

  • #7

    sextel (viernes, 08 septiembre 2017 20:04)

    niezalezienie